Hola Jderellano, comentar que tu quicksilver 535 tiene 0,7m de calado, creo que es mucho calado para una fueraborda, ni siquiera con el trim en negativo abajo del todo, esta primera quincena de septiembre eh entrado en el estanque de los peix un par de veces con una cap camarat 635 con un suzuki 200, el calado de papeles de mi FB es de 0,35m y con el trim bien altito, que solo entre la helice en el agua y manteniendo una entrada firme en cuanto a ritmo de motor he entrado y salido sin tocar el poco fondo que hay, como han dicho varios a los sumo 0,5m.
Me ha gustado mucho el sitio como posible fondeadero para futuros viejes, yo he estado los 15 dias en puerto en Ibiza, no ha salido caro (260€) pero creo que montar un muerto en los Peix cerca de una residencia que se alquile cercana (ese es el plan que suelo hacer) ya que no perconcto en mi open, seria una muy buena opcion, acepto consejos de cofrades voluntariosos, este humilde esquiador de pantano madrileño os lo agradecera, Formetera me ha enamorado de regalo la he dejado alguna esquiada en la cala Pujols