Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 08:13
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: La inversora ha dicho que ya esta hasta los coj.... de que

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrade bricol, asegurate de que lo que tenia era ferodo,, porque no es muy normal este material, mas bien me parece que deberia ser una aportacion por metalizacion (con soplete ) de molibdeno. El ferodo es tipo de polvo prensado con grafito, y al desprenderlo sale polvo. Por contra el Mo se desprende en forma de polvo metalico. de todas formas si te funciona podras estar feliz por el resultado y con la satisfaccion de un trabajo hecho a conciencia. No digo profesional, porque este calificativo no es un rango de saber hacer, sino de dedicacion a una profesion.Suerte. Saludos.
Hola Port bo, puede que sea como tu dices, bajo ese tratamiento de un espesor inferior a 1 mm. parece que el acero tiene unas ranuras para que adhiera mejor el material de aportacion. Ayer estuve en tres empresas distintas, una de Granollers de esta me mandaron a Frenos Sauleda, cerca de Sant Pol de Mar. A estos dos les faltaban medios y me enviaron a Frens Manresa. Este ultimo me dijo que no veia problema en adherir una lamina inferior a 1 mm. de espesor que podia soportar temperatura y aceites. Me dijo que no tenia que preocuparme por la duracion del ferodo, supongo que me vio mayor , que habia realizado trabajos parecidos con exito y que no tenia que preocuparme por el templedo de la pieza, que el horno no llegaba a los 180ºC. En fin, lo vi muy seguro. Ahora que pienso, si lo encolan a temperaturas de 180 ºC quiere esto decir que a esa temperatura se volveria a desencolar , a que temperatura se debe poner el aceite: nosabo: , mejor dicho, aque temperatura se pone el eje

Saludos
Citar y responder