Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 09:15
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Cámara de video para grabar en el barco ¿Cual?

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Hola:
Despues de mirar muchos artículos de todo tipo de cámaras para utilizar en medios acuáticos, me decidí por la Panasonics Lumix DMC TS2 "refurbished", osea, reciclada. La compré por ebay en EEUU. Ya hay versiones más actuales, pero las que me ofrecen la TS2 son las que necesito:
Grabación videos HD
Submarina hasta 9 metros
Resistente a caidas hasta 2 metros de altura
Calidad de óptica garantizada
Zoom óptico...
En fin, es una maravilla
Los últimos vídeos en HD que he colgado en Youtube están grabados con ella.
http://www.youtube.com/user/soneya2

También este finde hemos estado con las niñas de fondeo y han salido videos espectaculares, nadando y grabando desde el agua o por debajo del algua.
Dos días de grabación con la misma batería....
Si quieres imágenes submarinas te puedo pasar algún video. Otra ventaja es que se la puedes dejar a los niños, porque está pensada para recibor golpes.
Saludos
Este verano compramos una Fuji XP con ese mismo proposito. La GoPro es una pasada, pero si tienes niños, y quieres una camara "todo uso" en formato convencional, una buena camara digital sumergible es una buena opción, como cámara única. No me veo con la GoPro grabando la catedral de Toledo o la boda de mi primo.

Finalmente la XP me salio rana (maximo 5 metros bajo el agua y quizas la forcé algo , no mucho, más) y la he cambiado al regresar de vacaciones por una Panasonic también. Se sumerge el doble (modelo FT4- 12m) pero vale el doble. De momento en modo "terrestre" cumple tan bién como cualquier camara de ese nivel de precio (no es barata)...
serviola3 (18-09-2012)