Respuesta: Hombre al agua Solitario navegando con spi " con un par "
A mi no me parece tan mal idea lo que hace el chaval, esta claro que algo podría salir mal pero el tampoco es tonto: sin ola, viento constante, sin ropa y obviamente ya se habra pegado muchos baños arrastrado por una cabo a popa (y con amiguetes en la bañera) con lo que sabe lo que va a tirar y como.
Tened en cuenta que cuando te caes en solitario las condiciones nunca son buenas, añadiendo el susto de que es la primera vez y además inesperado, es muy posible que algo acabe mal.
De vez en cuando tambien hay que pegar un frenazo en seco con un coche que nunca has conducido, pero con cuidado sin trafico y en zona segura. Yo al menos lo suelo hacer, de esa manera veo como responde antes de que tenga el susto.
Ahora, mi duda eterna es con los candeleros y cayendote a la altura del palo tiene que ser muy jodido volver a subirte ya que la extensión de la LV que llega al arnés se tiene que enganchar en los candeleros... y con toda la ropa puesta y mojada. Y aun hay que llegar a popa ...
Lo de tener un cabo colgando y un pequeño extensor que enganche el brazo del piloto (si es caña) que con un tiron lo suelte es muy buena idea... creo que sin esto sigues muy jodido porque con ropa y mojado a mas de 4 nudos no es facil subir...
Yo navego mucho en solitario, y aunque siempre vas con muchisimo cuidado cuanto mas lo haces mas te acostumbras y ahí es donde llegan los descuidos... eso si, siempre con Salvavidas estatico+arnes+linea de vida
|