Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 14:50
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Hombre al agua Solitario navegando con spi " con un par "

Yo navego mucho en solitario, y aunque siempre vas con muchisimo cuidado cuanto mas lo haces mas te acostumbras y ahí es donde llegan los descuidos... eso si, siempre con Salvavidas estatico+arnes+linea de vida[/quote]

ALEZ

Tienes mucha razón. Los carpinteros suelen perder los dedos mientras son novatos - por inexperiencia- o justo antes de jubilarse - por exceso de confianza-

De todas formas, ya he comentado en la Taberna que hace tiempo leí un estudio que se publicaba hace muchos años en Bateaux, al parecer, los solitarios tienen muchos menos accidentes que las tripulaciones. Aunque pueda ser paradójico y contradice las sentencias de los que nos recriminan a los solitarios, tiene sentido: el solitario es mas cauteloso y debe prever todas las situaciones posibles, mientras que en el caso de las tripulaciones .... Unos por otros, la casa sin barrer.

Yo me pongo muy nervioso cuando navego con una pandilla de excelentes patrones. Todo el mundo esta de risas y cuando me quiero echar una siesta y pregunto quien queda de guardia, se miran unos a otros como si dijera algo raro. Quizás por navegar mucho en solitario, sea tan pesado con las guardias y aunque sea para hacer un crucero costero, me gusta saber que hay alguien al mando.
Citar y responder