Discusión: Vela Opininion de los veleros CC
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 16:41
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Opininion de los veleros CC

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
No te traumatices Xeneise, los guardines de mi 49, dos ruedas en una manga de 4 mts, mas o menos, mediran lo mismo que los mi CC,
tengo mas recorrido muerto en el 49 que tiene 8 años que en el CC que ya tiene 22.
Lo de la plataforma si que es comodo, pero eso un CC moderno ya lo tiene solucionado, vuelvo a citar el mio que con 22 años tiene un faldon de lujo, claro que yo se lo alargue un palmito sobre el plano original el "Alea" es el hermano mayor del mio y a pesar de eso lleva menos faldon, el que lo construyo no lo penso
Y desde luego no te mojas ni "pa tras" la sensacion de escora es posible que sea mayor, claro estas mas alto

¿Quien ciñe en travesias largas?

No trauma ninguno si yo estoy muy contento porque tengo de mi barco exactamente lo que esperaba y en algunas cosas todavía mejor
Por lo que vi en las fotos tenemos los sectores exactamente iguales, el acceso es cómodo y fácil regularlo para que tenga el tacto preciso. yo lo hago con las varadas ya que descuelgo la pala para dar patente entre la pala y el codaste.
En el tuyo la plataforma es un lujaso! pero tu hiciste trampa tienes lugar para un fondeo, el piloto de viento, la escalera con espacio... y te sobra para tomar el sol. En el mío tras que había poco espacio le puse el piloto de viento, la balsa (paranoias de uno de bajar y centralizar pesos) Con lo que para paliarlo le agregué dos plataformitas de inox y teka abatibles y cambié la escalera de baño por una mas chiquita. A ver si pongo alguna foto. Con las modificaciones la cosa del acceso desde el agua mejoró pero de ninguna manera es como en las popas mediterraneas
Maretón me dijo una vez que ceñir no es de caballeros !Pero quien se lo explica a la almiranta que le encanta poner la regala en el agua

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
que los cumplas muuuu felices!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¡¡¡Felicidades Xeneise!!!
Caballeros: disfruten el cava fresquito... todavía pago yo
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder