Cita:
Originalmente publicado por dunic
Yes , desde el navegador NO se cargan los parte de esta version ( si los anteriores y los ugrib)
|
¡Ahhhh! me temo que con navegador te refieres a programas como OpenCpn y no, como yo erróneamente había entendido, el navegador de internet (firefox, ie, crome, etc). Si es esto último, la respuesta es que SÍ, los archivos grib descargados con la nueva versión se cargan perfectamente en los programas de navegación que tienen esa utilidad (OpenCpn por ejemplo y, según creo, Maxsea, pero éste último no lo tengo, es para gente con posibles). Si podías cargar los grib de la versión anterior en tu programa de navegación tienes que poder cargar los de esta pues el formato grib no ha variado absolutamente nada de una versión a otro. En cualquier caso, los programas de navegación como OpenCpn no son capaces de mostrar más que unas pocas variables meteorológicas superpuestas a la carta (presión anivel del mar, viento, altura geopotencial de 500 hPa y olas, por lo general), así que toda la información nueva que proporciona la nueva versión de zyGrib (diagramas termodinámicos) pues evidentemente no será de ninguna utilidad para los programas de navegación...
Saludos,
Tropelio