Cita:
Originalmente publicado por Fanso
Lo que puedo aportar yo por ahora (tengo un Etec90) desde mayo, es que de humos y olores a aceite quemado, nada de nada. Y nada es cero. Claramente mas ruido a ralentí que los 4t similares, pero tambien es cierto que el mío es un tres en linea y los Etec115 (que son V4) me parece que suenan bastante menos que el mío.
Salu222.
|
Y por curiosidad cual es el consumo de aceite que tienes?? aproximadamente vamos que cada cuanto litros de gasolina le llenas el tanque de gasolina, el cofrade ha apuntado un consumo de aceite de 0,4% pero a mi eso me parece demasiado bajo!
Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero
Además, para evitar que ruedes sin aceite, ya mi Suzuki de 1990 incorpora un caudalímetro que avisa a la centralita cuando el caudal de aceite no es el correcto (por rotura de bomba, fuga, filtro obstruido), avisa a la centralita, emite una alarma y limita las RPM a 3000.
Imaginad los 2T actuales.........te podrían hacer la Declaración de Renta!!! 

|
Hombre supongo que tendra cosas para la deteccion y mas los actuales, pero vaya que la alarma de lo limita a 3000 rpm, como te falle la bomba te vas a puerto a 3000 rpm y sin aceite igualmente lo gripas, como digo muy complicado y algo por lo que yo no descartaria en ningun caso un 2t