yo hace tiempo tube un problema en un volvo md 17, pero al contrario , uno de los inyectoires recibia gasoil demas, te cuento: al intentar arrancar el motor , pues le costaba mucho (aun asi es defecto del animal), una vez arrancado, humeaba mucho, y al acelerar muchisimo en color negro, eso no me parecia normar asique decidi ir descantando cosas, primero desmonte el colector de escape, para saber que cilindro era el que humeaba tanto o cuales eran, al quitarlo ,arranque el motor y vi que era el cilindro 2 ya se veia una gran costra de de carbonilla, antes de desmontar el inyector de ese cilindro procedi a sacar los tres tubos de los inyectores que me era mucho mas facil que sacar el inyector , una vez sacados le di a arrancar el motor pero no aprecie nada, despues decidi sacar los tubos pero de la bomba , asi apreciaria mejor, y ¡bingoo!! al darle a girar al motor se apreciaba que el bombin 2 de la bomba echaba bastante mas cantidad de gasoil que las otra dos, pues como en la bomba no sabia tocar, la saque y la lleve a un bombero, paque sobre 100 o 120 euros y mano de santo, supongo que tu bomba no es lineal, sera rotativa pero en su interior los bombines funcionaran igual queu la lineal pero con una escentrica