Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 23:13
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Para los que estamos en Almería ir al Cabo de San Vicente es como para los que estaís en Huelva ir hasta Alicante.
El Soneya ha tenido suerte en el traslado: o hemos tenido calma o viento a favor. Pero llegar hasta Cádiz son 5 jornadas. Desde Cádiz a Ayamonte ponle 3 jornadas mínimo. Total 16 días de traslado ida y vuelta.
Me temo que ir al Cabo de San Vicente se escapa a mis posibilidades, contando las vacaciones de que puedo disfrutar seguidas. Será una asignatura pendiente para mi jubilación.
Hola Eduardo .
Entiendo lo que planteas,pero este año hemos estado a dos buenas jornadas de ese destino mágico.
Los barcos que amarran en Almería son barcos de más de 9 mts(Soneya II,Chicotá,Nagi) y con condiciones,por lo tanto mejores ,que barcos de 7 mts ,como es mi caso y el de algún otro de la Flotilla(Almina,Amae,Bávaro,Tres Marías,Tragamillas).Del lado W ;el único que pasa de 9 mts es el Sorpresa por unos cms y el Norge,Mata Jiwa de Pelum,el Sibele II.Tampoc es que esto sea determinante,pues no sabemos tan siquiera si todos iremos o no,o tanlejos queda una cosa como la otra.
A mí la zona del Estrecho de Tarifa,Ceuta,La línea ,Marina Smir,etc ,me gustan mucho y son destinos que me atraen,pero con un barco como el mío en el estrecho estoy muy sujeto a la meteo y corrientes.
Es verdad que nadie se pronuncia y que queda mucho tiempo por delante.
Los Flotilleros que piensan ir deberían ir pronunciándose para tal acontecimiento.
Si vendo mi Sun 2500 y compro el HR (de 9,40 mts)que tengo visto ;nos veremos en Ceuta ,Alicante,Córcega o donde digáis.Si no lo vendo lo veo complicadillo.De todas formas hay que ir depurando derrotas y otros temas de planificación para ver que se decide .Siempre hay soluciones si se quieren encontrar.
Citar y responder