Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 23:44
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Con mi mas profundo respeto y afecto hacia el comprador y sintiendo mucho el problema, debo decirle que se ha equivocado en algunas cosas. Se ha equivocado (como ya han indicado otros antes y con mejores palabras y argumentos que yo) en no inspeccionar debidamente el barco al comprar. Eso es fundamental.

Pero luego se ha equivocado totalmente en intentar hacer presión (supongo que es la única finalidad al publicar aquí en el Foro los comentarios, frases y palabras desmedidas) sobre en principio, un inocente vendedor.

La presión no es el camino. Intentar crear una corriente de opinión para que el vendedor (sigo diciendo que es inocente en principio) se sienta avergonzado y resuelva el problema, no le va a llevar a ningún sitio porque si yo fuese el aludido vendedor, ya estaría preparando una demanda por injurias después de todo lo leído y después borrado oportunamente por Tabernero

Y por último decirle, que eso de crear lo que los expertos en leyes llaman "pruebas preconstituidas", intentando después de los meses pasados (muchos) dejar rastros públicos y adhesiones a su favor en el Foro e intentando elevar a la categoría de cierto lo que no son mas que especulaciones, para agarrarse a ellos en caso de pelea judicial, me parece, aparte de poco razonable, inútil total. En un juzgado solo sirven documentos que "demuestren" las tesis que se presentan.

No conozco al comprador. Imagino quien es el vendedor y debo decir que su trayectoria de años es impecable y no encaja para nada con una persona que desee engañar premeditadamente.

Por todo ello amigo comprador, sólo tienes dos soluciones a mi juicio:

a) habla civilizadamente (quizás lo hiciste ya sin resultado) con el vendedor y llega al mejor acuerdo posible, o

b) Déjate de liar mas el tema y acude al Juzgado con las pruebas reales que tengas.... y que Dios reparta suerte

Teniendo en cuenta lo difícil, largo y caro que es ir por la opción "b", quizás mejor, arregla tu barco, olvídate de la historia, y disfruta que para eso lo has comprado.

Esto último es lo que yo haría; sinceramente. Un tratamiento para la osmosis de tu barco ni es tan caro ni es tan dramático como para amargarse la compra y la ilusión.