tamamoana lo que dices es el carry on lo vende acastimar o lo vendia
http://www.acastimar.com/index.php?o...109&Itemid=244
y me apunto lo del fabricante de evaporadores que es lo mas dificil, el tema de la turbina lo tengo resuelto con un extractor Sole y palau de cocina que mas resistente a ambiente agresivo economico y preparao para embocar tubo no hay, los condensadores los tengo que pedir a EEUU, el compresor es muy facil , la bomba de agua de mar solucionado con una no marina pero para gua salada, (plastomec )la bandeja de inox conozco a uno que me las haria, lo del termostato complica el montaje , y se trata de hacer algo con una clavija de enchufe, para que cualquiera entienda la " instalacion" , (se enchufa y sale frio por el tubo) ahora cuando me baje un poco la faena a ver si me pongo y lo que sale.
este año he visto aires comerciales a 100 euros en el bricodepot, y tienen mas complejidad que lo que quiero hacer, no puedre ser que un aire cruissair cueste 3000 euros por cuatro piezas similares a cualquier aire, aqui hay unos margenes mostruosos para toda una cadena de intermediarios que no aportan valor al producto,