Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2012, 00:46
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes

Bueno vamos a ver. A tenor de lo que aquí se está escribiendo y pienso que en general cada uno tiene su razonamiento lógico y digno de atender, considero oportuno aclarar ciertas cosas sobre todo por alusiones hacia el comprador que soy yo.
Lo primero es que yo Uluru, no he insultado ni acusado ni dudado hasta el momento de nadie aquí en este foro, ... que yo Uluru haya insultado etc, tan sólo he relatado unos hechos que son demostrables y en los que no cabe subjetividad, pues la fecha de compra es la que es, la fecha de varada es la que es y la ósmosis es la que es y no sale de un día para otro.
En cuanto a que he hecho el pardillo, por supuesto y eso precisamente es el primer punto que quería "comunicar" a esta taberna. Y he hecho el pardillo, además de por las circunstancias que me afectaron en el momento de la compra y que ya he mencionado creo en el otro hilo, también por creer que todo el mundo tiene el mismo concepto de honradez que yo y confiar ciegamente en alguien que como muchos mencionais y por eso me dejé llevar, tiene o tenía muy buena reputación en esta taberna.
El segundo punto, que quiero aclarar es que, como alguien menciona como suposición, yo en todo momento he querido solucionar ésto de la mejor manera posible, amistosamente, especificandole al vendedor que no desconfío de él, que es posible que esto pase y desconozcamos que nuestro barco tiene aquello o lo otro. De hecho yo al mismo tiempo vendí mi anterior barco a un cofrade de esta taberna, que por cierto también me lo compró sin sacarlo y se fió de mí. Y por supuesto que podría haber tenído mi barco algo y yo no saberlo actuando de buena fe.
La cuestión, es que llegado a este punto, el vendedor se niega en rotundo en un primer momento a nada, aduciendo que el barco salió en perfecto estado de Mazarrón. (Bueno la ósmosis no me la he inventado yo, ojalá)
Posteriormente me dice que no quiere perder la amistad y que si hago alguna inspección detallada se la mande. Así lo hago y por no extenderme mucho me hace hablar y entenderme con un intermediario al que me remite como un amigo suyo, que después al llamarlo descubro que casualmente también es abogado y me ofrece en nombre de su amigo ,el vendedor, la cantidad en palabras suyas "más que simbólica" de 600€, (el 10% de la reparación) a lo que yo me niego lógicamente por que para mí es como un insulto.
Hasta aquí los hechos. No creo que nadie pueda acusarme a mí de insultar ni de dudar de la intención de nadie, tan sólo reflejo unos hechos objetivos.
Cada cual con su opinión y sus pasiones que saque sus conclusiones.

Editado por uluru en 19-09-2012 a las 15:11. Razón: no dar motivos