Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2012, 02:13
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
De todas formas ya se lo que queria saber, y como opinan los que rodean al vendedor.

Pues nada, por mi parte señor tabernero puede cerrar este hilo, creo que nuestro compañero Victor tiene con todos vosotros las de perder.
Es una pena!!!
Buenas noches Señores.
Ah y esta ronda la pago yo, que Victor tendra que juntar para la reparacion del 32S5 que compro en Murcia.
No, sigues sin entenderlo o sin querer entenderlo, las cosas en estas transacciones (compras) deben mirarse con lupa, pues hablamos de bastante dinero y el comprador no lo hizo, y desgraciadamente se ha llevado una sorpresa, sabida por el vendedor o no, en eso no puedo entrar, aunque dudo que lo supiera, pero debes entender que si se hubieran hecho las cosas como es debido, se hubiera descubierto el tema, en su momento y al margen de sorpresas por ambas partes, hubieran negociado como estimaran oportuno, o no hubiera habido compra.

Por otro lado, si presupones que hemos cerrado filas, quienes conocemos al vendedor, intentando " protegerlo" estas equivocado, solo, al menos yo, he defendido su figura, porque como tu dices, a mi me ha constatado que no es como pretendes hacerlo parecer. Pero es mas, si se tratara de otro cofrade opinaría igual.

Víctor no tiene las de perder con nadie, pues creo que nadie le deseara lo que le ha pasado, lo que pasa que debe ser un buen tío, que por distintos avatares no hizo las cosas como se debían haber hecho.

Por cierto, también deberías pensar, aunque supongo que no es tu intención, que al decir esta ultima frase, puedes levantar ampollas entre la gente de mi tierra, pues aunque todo es libremente interpretable, una de las interpretaciones, podría ser no demasiado agradable, dando una impresión errónea de donde vivimos.

Por Murcia y su gente.

Cita:
Originalmente publicado por uluru Ver mensaje
Bueno vamos a ver. A tenor de lo que aquí se está escribiendo y pienso que en general cada uno tiene su razonamiento lógico y digno de atender, considero oportuno aclarar ciertas cosas sobre todo por alusiones hacia el comprador que soy yo.
Lo primero es que yo Uluru, no he insultado ni acusado ni dudado hasta el momento de nadie aquí en este foro,

En cuanto a que he hecho el pardillo, por supuesto y eso precisamente es el primer punto que quería "comunicar" a esta taberna. Y he hecho el pardillo, además de por las circunstancias que me afectaron en el momento de la compra y que ya he mencionado creo en el otro hilo, también por creer que todo el mundo tiene el mismo concepto de honradez que yo y confiar ciegamente en alguien que como muchos mencionais y por eso me dejé llevar, tiene o tenía muy buena reputación en esta taberna.

No creo que nadie pueda acusarme a mí de insultar ni de dudar de la intención de nadie, tan sólo reflejo unos hechos objetivos.
Cada cual con su opinión y sus pasiones que saque sus conclusiones.
Amigo URULU, se que tu no has insultado a nadie, al menos a mi no me ha dado esa impresión, y si de lo que he comentado, deduces que he podido pensarlo, te digo que no es así, y te pido disculpas.

Como también de disculpo, si te ha sentado mal lo de "pardillo", no era mi intención ofenderte

Dice mucho de ti, que mantengas el concepto de la gente es buena y honrada, aunque hay quien dice que Ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás, aunque no le hagas caso a eso y sigue pensando igual.

Y para la próxima, sin desconfiar de nadie, haz simplemente la cosas como se deben hacer.

Con sincero afecto, me pareces una buena persona.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.