Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2012, 09:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Como está el patio. Urulu no ha abierto el hilo. Todos sabemos quien es el comprador al que se tacha de pardillo cuando la confianza entre cofrades es una de las bazas con las que contamos los que frecuentamos la Taberna. Cientos de ejemplos de solidqaridad y generosidad tabernaria están reflejadas en cientos (por no decir miles) de posts de la Taberna. Casi noventa millones de pares de ojos curiosos han pasado por sus hilos buscando consejo, promoicionando ventas, buscando ese barco objeto de deseo con el que soñamos..., y solo sabemos quien es el comprador de forma abierta, y, en petit comitée, algunos saben quien es el vendedor.
No entro en temas legales, de plazos o de obligaciones, pero todos sabemos como es la ósmosis y que no es un tema que sale de un día para otro, lo costoso de su reparación y el tiempo requerido para que sane.
De los hechos relatados, está claro que el barco no se ha contagiado del vecino de pantalán de un día para otro, la "infección viral" venía con él desde su anterior puerto. Si ésto era desconocido por su armador, se podría suponer que no hubo mala fe por su parte, pero si no hubo mala fe y los hechos son claros, ¿porqué no se hace cargo del vicio oculto?. Ofrecer por medio de un intermediario el 10% de la reparación es ya un reconocimiento implícito del hecho, el hacerlo a través de un abogado, me supone más que sospechoso, clarividente.
Sería interesante saber la opinión del vendedor para ver como se pueden acercar posturas, pero está claro que confiar, ya no se puede confiar de nadie, la cultura del pelotazo ha hecho mella de forma exagerada en la sociedad, supongo.
Y este tema no me parece adecuado para sacar las copas.
Fdo. uno que compró su barco sin sacarlo del agua sabiendo el trabajo que tenía por delante... y lo que me queda aún.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

6 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
danilo (19-09-2012), ENRIAERO (19-09-2012), jmos (19-09-2012), Magallanes (19-09-2012), sabicas (19-09-2012), uluru (19-09-2012)