Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2012, 15:07
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Velero con Osmosis.

Cita:
Originalmente publicado por Last_Monkey Ver mensaje
Lo primero que siento la putada, vaya marrón ... y mira que le dimos vueltas aquellos dias a la confianza en 'los clásicos' de la Taberna. Si las cosas están como dices, mal aspecto tiene el problema.

Siendo aquí el último mono el comprador del antiguo Uluru, lo primero, confirmar que tu antiguo barco (que ahora precisamente está en varadero) no tiene 'sorpresas' y por ahora solo me da satisfacciones.

En todo caso, si es cierto que, aunque lo compré sin sacarlo, se sacó al dia siguiente contigo (y una banda de navajeros contratada esperando en la entrada del puerto, por si acaso ), tanto por darle patente, como por poder dormir tranquilo el resto del año.

La leche
Hola Luís, me alegro mucho que el Uluru esté bien y sobre todo lo importante es que te esté dando muchas satisfacciones.
Efectivamente como expliqué y tú corroboras, me compraste y pagaste íntegramente el barco sin sacarlo del agua fiándote de mí y mi buena fe, y precisamente en esos días es verdad que hablamos mucho de la tranquilidad que daba comprar y vender por la taberna del puerto por la confianza que los cofrades y sobre todo los cofrades "clásicos" (en tus palabras) daban en nuestras transacciones.
Y como bien dices sacamos después el barco porque yo te insistí en que debías verlo y darle la patente que ya le tocaba, incluso yo te lo llevé al foso de la grúa porque al ser nuevo para ti y no tenerle cogido el "truqui" te daba respeto poder hacerle un roce.
En fin, dicen que mal de muchos consuelo de tontos... pero veo tras leer a otros cofrades que se atreven a admitirlo que no soy el único "pardillo" por aquí que compra barcos sin mirarle el casco. En realidad y como bien se apunta, de alguna forma debería ser la esencia de este foro, la confianza y la buena fe entre cofrades, y si por mala suerte ocurre algo que se supone desconocemos pues se afronta, se llega a un acuerdo digno y tan amigos.

Gracias desde aquí a los que también por privado me estáis dando ánimos, supongo que todo tiene su cara y su cruz, y aquí también hay gente que no me conoce personalmente y son de la otra punta de España pero ahí están dando ánimos.
danilo (19-09-2012)