Discusión: Otros grand pavois la rochelle
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 19-09-2012, 15:26
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,610
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grand pavois la rochelle

Hola
Aunque no he estado nunca en el GP, puedo decir que conozco bastante bien La Rochelle.
Se que los precios del alojamiento se incrementan durante los dias de la feria, y creo que te va a costar encontrar hotel.
Habitualmente me alojo en Ibis Vieux Port, Mercure Vieux Port o B&B (frente a la estacion de tren) dependiendo del presupuesto. Los tres tienen algo en comun: fácil acceso, fácil aparcamiento en los alrededores y me permiten moverme por el puerto viejo y el centro de la ciudad caminando muy facilmente. Desde aquí a las Minimes hay un agradable paseo ó puedes coger el bateau-bus (2 euros trayecto).
Prueba tambien en el Hotel Saint Nicolas (me encanta, pero es dificil aparcar) o en el Masqhotel La Rochelle (al lado del B&B pero... $$$$)

Para ir desde Cantabria... pues en coche, en unas 7 horas de agradable conduccion te plantas en LR. Sino tren desde Hendaya a Burdeos y luego otro a LR... total mas de 5 horas

Que disfrutes


__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick
Mariñel (19-09-2012)