Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
  #53  
Antiguo 19-09-2012, 17:17
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 52
Mensajes: 5,647
Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Yo sin llegar a apuntarme definitivamente en participar en la flotilla Andaluza 2013 creo que:
Poner el Algarve como lugar para pasar las vacaciones nauticas es "obligar" a los de Poniente a desplazarse a ritmo de mudá desde Almería a Huelva,hecho que ya han conseguido dos veces y dos veces se les ha agradecido el gran esfuerzo.

Ir a las inmediaciones de San vicente es establecer un reto simbóloco y personal, como fue el pasar el estrecho, hacer una primera navegación nocturno o simple travesía, y llegar a San vicente se puede plantear de muchas formas porque la oferta de puertos, playas y lugares a visitar es abundante, intentando llegar al equilibrio entre navegación y homenajes sibaritas.


Para realizar una visita a Ceuta considero que quince días son muchos días para esta singladura, pues Barbate, Alcaidesa, Sotogrande, La Duquesa son puertos que ya conoceis y sabeis que su oferta turistica y de ocio son escasa como para pasar más de una jornada en cada puerto.
Pasar más de tres noches en Ceuta puede ser un martirio. Amén de los atascos metereológicos que se puedan sufrir y demoren amargamente las estancias en los puertos.

Por ello pienso que visitar Ceuta debe hacerse como una incursión/excursión de una semana máximo y no como vieja de vacaciones de verano.
Somos varios los que queremos ir o volver a Ceuta por mar, así que podemos plantearnos realizar este viaje en Semana Santa u otro viaducto.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder