Re: Velero con Osmosis.
A ver, el último mono no entiende una cosa:
La Taberna no es un juzgado, por ese mismo motivo, el Tabernero (loado sea) no permite los juicios sumarios, entre otras (muchas) cosas, ni la crucifixión gratuita.
Por tanto, a mi modesto parecer, en éste contexto no se trata de juzgar, si no, por un lado, de ofrecer consejos y apoyo a la solución del problema planteado y, por otro, ofrecer una tribuna abierta a ambas partes. Para ello creo que basta presentar los datos y, sobre ellos y con mesura, opinar.
Por tanto, el
Si se expone un caso al juicio de la Taberna, lo menos que se pueden exponer son las pruebas, no relatarlas.
Sinceramente, no se para qué se ha habierto este hilo
no lo veo muy claro, las pruebas fehacientes, en el juzgado. El relato de ellas, en la Taberna. El relato es abierto, puede ser comentado por ambas partes, dentro de la educación y el respeto que merece este antro (y las ostias virtuales que da el Tabernero) .
Y a mi me parece una situación jodida, porque me la imagino en mis carnes.
Y no veo claro porque falta una de las partes, la verdad. (Aunque muchas veces, lo que es una semana desconectado del foro por cualquier motivo se convierte en un despellejamiento público, ojo, que aún hace calor y se transmite.)
Claro, que yo sólo soy el último mono... de siempre.