19-09-2012, 21:01
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes
|
Re: La importancia del Inspector.
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Lo de hacer un peritaje se acostumbra a ver como una garantía para el comprador, pero también lo es para el vendedor (siempre y cuando no se esté vendiendo a la mula coja). Sirve lo siguiente como ejemplo:
Cuando compré mi actual barco en Italia, lo revisé con lupa por dentro, fuera, por encima y debajo. No es que me las dé de saberlo todo, pero alguna ventaja ha de llevar el cumplir años. Incluso me hice subir al palo, revisando toda la arboladura (a pesar de que se acababa de cambiar la jarcia).
Una vez dado el visto bueno y cerrada la operación, el broker me suelta que entonces lo que se iba a hacer es llevar el barco a un centro homologado en Antibes a fin de que hicieran un peritaje.
|
¡¡¡Cuando compre mi actual barco en Italia ¡¡¡,esa es la diferencia , y eso que los italianos tampoco son muy fiables, han tenido al Berlusconi tanta tiempo como nosotros al "otro", aqui eso es impensable por parte del vendedor, comprador e inspector o empresa de inspeccion, si incluso en revisiones de coche ITV, partí un palier al mes y medio de la revision y me salieron con aquello de " en el momento de la inspeccion del coche, el palier estaba perfecto, por lo que cobramos no podemos desmontarle medio coche...", van a lo que van, 50 euros por cada españolito con coche son mas o menos 300.000.000 de euritos a repartir entre pocos...
Seguimos estando donde estamos, no le demos mas vueltas 
|