Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
Pues si, eso es lo que pretendía, no íntegro, pero si la conclusión.
Y algunas fotos.
Y no me voy a repetir.
Yo no necesito darle credibilidad a la historia, en realidad quien debiera darle credibilidad sois vosotros puesto que la habeis publicado y dos veces y anónimamente.
Vamos, que públicamente no hay fotos, no hay autor, no hay conclusiones y no hay contrato con que acreditar lo que públicamente se expone.
Pues nada.
Que haya suerte.
Y por favor, no me repitas que se envía por privado. Así no me interesa.
Con lo leído, por supuesto os doy la razón... y al vendedor también.
 por la solución 
|
Perdona, anonimamente???
Yo no me escondo detras de un teclado,quizas tu si..... mi nombre es Maximiliano Cruz, vivo en Sevilla mi barco esta en Mazagon en el S-5, como comprenderas no me llamo Enriaero,esto compañero es un nick!!!!! como seguramente tu que escribes aqui gratuitamente tampoco te llamaras asi.
Conozco al comprador y he vivido de cerca la compra y el resultado final, simplemente. Si Victor que tampoco se esconde puede, pondra el informe integro aqui, cosa que dudo por la cantidad de megas que tiene.
Y si no te interesa por privado, pues habla con quien manda para que se puedan colgar 40 megas.
Y en lo de anonimamente te recuerdo que Victor no tiene ningun problema por poner su nombre y el del vendedor, pero incumple las normas del foro.