Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2012, 22:02
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Pues si, eso es lo que pretendía, no íntegro, pero si la conclusión.
Y algunas fotos.
Y no me voy a repetir.
Yo no necesito darle credibilidad a la historia, en realidad quien debiera darle credibilidad sois vosotros puesto que la habeis publicado y dos veces y anónimamente.
Vamos, que públicamente no hay fotos, no hay autor, no hay conclusiones y no hay contrato con que acreditar lo que públicamente se expone.
Pues nada.
Que haya suerte.
Y por favor, no me repitas que se envía por privado. Así no me interesa.
Con lo leído, por supuesto os doy la razón... y al vendedor también.
por la solución
Perdona, anonimamente???
Yo no me escondo detras de un teclado,quizas tu si..... mi nombre es Maximiliano Cruz, vivo en Sevilla mi barco esta en Mazagon en el S-5, como comprenderas no me llamo Enriaero,esto compañero es un nick!!!!! como seguramente tu que escribes aqui gratuitamente tampoco te llamaras asi.
Conozco al comprador y he vivido de cerca la compra y el resultado final, simplemente. Si Victor que tampoco se esconde puede, pondra el informe integro aqui, cosa que dudo por la cantidad de megas que tiene.
Y si no te interesa por privado, pues habla con quien manda para que se puedan colgar 40 megas.
Y en lo de anonimamente te recuerdo que Victor no tiene ningun problema por poner su nombre y el del vendedor, pero incumple las normas del foro.

Editado por ENRIAERO en 19-09-2012 a las 22:53.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
sabicas (20-09-2012)