Cita:
Originalmente publicado por jeMP13
en DTD las que van bien no son las rojas sino las de color carne suaveee 
|
Ajajajááá!!!!!

Ahí quería llegar yo

Muchas gracias por la aportación, a mí me tienen una pinta de miedo las rojas, pero hay alguna de ese color tipo las q dice Barba con muy buena pinta, yo he visto una imitación serrano q tendré q probar.
Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro
hola¡¡ yo he provado, la Squid KANJAC... cuando ha estado en el agua, algo ya ha pescado, y le han agarrado pequeños y grandes.
|
Gracias por tu aportación, Barba, sin desmerecer a nadie la tuya casi q vale doble, tu fama te precede

(a las fotos me remito

) como he dicho antes quiero probar una de estas q dices (la imitación a serrano), tb. me tiene muy buena pinta esta
http://www.rhodani.com/es/c/?iddoc=1177356 (la imitacion a cabra), pero.... ya se sabe, las pintas son solo pintas, hay quien no acierta con la mujer (y viceversa), como para acertar con la jibionera.....
Cita:
Originalmente publicado por COLT
Aupa 4rosas,a otros pajaritos estropeados ya les he solido poner plumas pero de pato y no he conseguido pescar ni un txipi  ,al final decidi dejarlos sin nada,tendre que probar con las plumas de gallo.Tambien suelo pintar los pajaritos con rotuladores normales pintandolos a mi gusto y si los txipis quieren agarrar...agarran igual igual,es mas,uno de los pajaritos preferidos que tengo lo pinte simulando un kabratxo y en fondos de poca piedra funciona muy bien 
|
Los pajaritos pintados doy fe q funcionan, tengo algún compi que hasta inventa puntitos y estas cosas y alucinas con los resultados, les van muy bien

y creo q tb utilizan rotus normales.
Las plumas de gallo a este colega le han pescado, no sé. Es q es un tema complicado, y sobre todo si no tienes mucho tiempo para salir a pescar y experimentar.
Yo tengo alguna potera irreparable (o eso creo) a la q aprovecharle por ejemplo los ojos, y tengo alguna potera q solo le faltan los ojos (el ojo q sobra es rojo y el q falta blanco), la idea es ir probando a ver q pasa. Pero claro, uno piensa 'si vienen así será por algo' aunque a veces también me digo 'o no'. A saber q nos venden estos ........
Gracias por vuestras aportaciones, he aprendido mucho

Espero seguir haciéndolo

Salud@s