Discusión: Presentación
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2012, 23:50
Terranova I Terranova I esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias por vuestras bienvenidas y disculpad que no lo agradezca, pero es que todavía no se como se hace eso, ni nada referente a esta página.

Vivo en Tomiño, cerca de La Guardia, aunque soy natural de Panxón, en Nigrán, cerca de Baiona, el barco está en el puerto de Panxón a la espera de ser varado el próximo mes, en que espero poder empezar a hacer algo con el. Aunque supongo que poca cosa, por qué lo que me gustaría hacerle es cabinarlo, pero creo que se me va de precio, además tiene varias zonas estancas (bancos, tilla, plan...) que me va a dar dolores de cabeza, así que supongo que le haré un semicabinado , cambiarle el motor por un Yamaha de 50 cv 4t, hacerle un carro nuevo, etc, etc, etc... así que poco a poco, ya que supone un desembolso importante. Pero eso sí, en cuanto lo tenga terminado colgaré las fotos para que las podáis ver y darme vuestra opinión. He de decir que aunque un poco pequeño (6 mt), le tengo un cariño enorme al Terranova I, tengo la ilusión de hacerle los cambios y que mi padre los vea y los disfrutemos juntos, yendo de pesca y acercarnos de cuando en cuando a las islas Cíes... y todo lo que se presente.

Sin mucho más, una ronda para todos y hasta la próxima.
Saludos.
Citar y responder