Ver mensaje
Antiguo 20-09-2012, 08:26
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por pato Ver mensaje
- Molinete: Mi almiranta me ha dicho que quiere molinete que lo de subir a mano ni de coña... ¿Que potencia hace falta, 700W o 1000W?, yo creo que 700W, ¿Lo teneis instalada dentro del cofre (es como me gustaría) o fuera?.
Yo estoy pensando en un quick o algo así vertical dentro del cofre instalando una balda que luego laminaría, ¿teneis alguno fotos para ver como quedaría?.

Buenas tardes yo en F9 tengo instalado el lewmar pro series 700 dentro del pozo de anclas conmutadores en pozo y en bañera tienes que prolongar el botalon del ancla para que pegue lo menos posible en el enrrollador el mio es para cadena de 8 m/m hasta aqui llego
Buenos días y café.

Ayer pude pasar un momento y echar una mirada al pozo de anclas. El molinete que tengo instalado desde hace 2 años y que funciona de maravilla es un SOUTH PACIFIC 800H. Las características las puedes encontrar en http://www.southpacific.com.au/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypag e.tpl&product_id=21&category_id=6&.option=com_virt uemart&Itemid=54

A la hora de comprar busca la versión para tu tipo de cadena porque hay de 6 mm y de 8 mm (el mio es de 6). Eso es lo que se llama el "gipsy"

Tiene un consumo bajo y una eficiencia (200w o 16A) y es equivalente a uno de 600 W. Precio en internet alrededor de 500 € (otros). Puedes buscar y comparar. Es probable que tengas que hacer una plantilla o pletina para su montaje en el pozo de anclas, en chapa de inox de 4 o 5 mm. En la página de South Pacific dan los planos

Espero que te sea de ayuda.

Editado por Itaca2 en 20-09-2012 a las 08:29.
Citar y responder