Cita:
Originalmente publicado por danilo
Estimado señor, no es cuestión de decir como hay que hacer las cosas que ya están hechas, sino de darle solución a lo hecho mal o no hecho.
Usted aporta una opinión valiosa para futuras transacciones, pero ninguna solución al problema que se le presenta al VENDEDOR.
Dejemos aparte las opiniones sobre comprensión lectora.
|
No lo puedo dejar aparte, puesto que si lees atentamente lo he puesto en este hilo, veras que la solución a mi entender, no pasa por llegar a los tribunales, ya que es muy complicado, bajo mi punto de vista, demostrar un fraude........ Mas que una solución es un consejo de cofrade.
Demandar al vendedor, y a la empresa de ITB, es muy costoso y con dudoso resultado.
Si la finalidad de hilo es buscar soluciones, no da esa impresión, mas bien parece que se va buscando un juicio publico-tabernario, y para eso, este "antro" no es.
Si quieres soluciones, la única solución a esto, es la económica, y como, aunque no te lo creas, no he hablado con el vendedor, ni pienso hacerlo. Pues le tendría que decir que es un insensato, por hacer la venta tal como el comprador la relata, no tengo elementos de juicio para saber si el vendedor debería estar "obligado" a apechugar con algún gasto.