Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 20-09-2012, 10:46
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
Hombre... a ver... eso de creer en la culpabilidad de un acusado que haya solicitado asesoramiento legal sale mucho en las series policíacas de clase B estadounidenses de la época Bush. Sí, es posible que Booth crea en la culpabilidad absoluta de aquellos que interroga porque reclamen su derecho a un abogado que guarde sus intereses y que luego en la serie realmente así sea... pero de ahí a que eso pueda afirmarse fuera de jolyvo hay un gran trecho.

Y ya que me he puesto jolivodiano recomiendo a todos aquellos que lean este post que miren la película 12 hombres sin piedad con Henry Fonda. ¿Qué vio la mujer a través de las ventanas del tren?

salud y libertad

scipio

Pues no sé, ¿que quieres que te diga?, tus apreciaciones y tu paralelismo con el cine americano, se me escapa, yo soy más bien de Curro Jiménez y otras series así, con todos los tópicos patrios, toros, caballos, bota de vino "ZZZ", navaja albaceteña, vino de Jerez, y todas esas cosas de las que otros huyen por no sé qué complejos.
Y sobre los doce hombres sin piedad, para Fonda, la de mi pueblo, que es muy acogedora. Sobre la obra de teatro, me quedo tambien con la que produjo TVE en los setenta, con Rodero, Sancho Gracia, Bódalo, Alexandre, Jesús Puente, Pedro Osinaga... y otros que ya no recuerdo.
Y tras las ventanas del tren, todos vemos lo mismo que vió la mujer, pasar el paisaje, que es como ver pasar la vida.
En fin, Nº 8, a ver si eres capaz de convencer al resto del jurado, es curioso, allí se debatía si el hijo asesinó al padre, y a ti, te salvó tu hijo...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero