Ver mensaje
Antiguo 20-09-2012, 11:05
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por Pelirrojuzo Ver mensaje
Yo tampoco creo que un 2t sea mejor que un 4t. Pero tampoco creo que sea peor. Son diferentes con sus pros y sus contras. El companero dice que realmente no ha oido ventajas del 4 tiempos con respecto al 2t. Pues yo puedo decirte que es menos ruidoso, que al ralenti va mejor por lo que las maniobras de atraque son mas sencillas y que se diga lo que se diga el 4t consume menos (tal vez hay menos diferencia que hace 20 anos). Tambien te quitas de lios de calcular la cantidad de aceite que tienes que poner con respecto a la cantidad de gasolina que pones, ya que muchos depositos no te hacen la mezcla automaticamente.

El 2t tiene sus ventajas como bien dices, y tambien me sumo a los que les encantan los 2t pero todo tiene sus pros y sus contras y ninguno es mejor que el otro. Una cosa es que uno se adapte mas que el otro a tus necesidades, pero como bien dicen, la mayoria cojemos los 4t y por algo sera.
No entro en la polémica de si es mejor o peor, pero.... no veo ningún problema en calcular la cantidad de aceite, de lo que NO M FIO es de que me den la mezcla ya hecha.
1º No estoy seguro del aceite que usan
2º Y no es una elucubración, yo he visto gripar motores por una mala dosificación de la maquinita en cuestión.
(Antes las había en las gasolineras). Y si te refieres a que sea el propio motor el que tome el aceite necesario de un depósito instalado en el propio motor........, no sé. Prefiero hacer la mezcla yo mismo y evitar posibles problemas.

Saludos.