Cita:
Originalmente publicado por sabicas
Habías apuntado tú mismo que lo deseable era conocer la versión del vendedor , al que no conozco como tú , ( al comprador tampoco )....
|
No se de donde sacas que yo había apuntado "que lo deseable era conocer la versión del vendedor"; simplemente dije "que no se conocía la opinión del vendedor" y punto. Para nada me interesa la versión del vendedor, al que por cierto, no conozco de nada (tampoco se porqué afirmas lo contrario).
Como tampoco conozco al vendedor, si tuviese que empatizar más con uno que con otro, por proximidad geográfica y concordancia de lugares frecuentados (vamos, que somos de la misma tierra), debería ser con el comprador, más que con el vendedor.
Pero como creo que lo este hilo lo habrán abierto, más que para que nos pongamos a discutir entre nosotros, para que le aportemos nuestros puntos de vistas en como seguir actuando, yo me ratifico en los consejos que expuse en una de mis intervenciones anteriores:
Arreglar el barco, disfrutarlo y olvidarse un poco del pleito (y de este hilo también, que no creo que le haga mucho bien). Dejar el tema en manos de un letrado, con la intención de que llegue a acuerdo con la parte contraria. Y si no lo hay, pues seguir la vía judicial si lo estima conveniente.
Y esa es mi opinión. Cada uno que deje la suya, si lo estima pertinente, y que el cofrade Uluru la valore en su justa medida (que es para quien va dirigida).
Salud y