Ver mensaje
Antiguo 20-09-2012, 17:30
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s

Cita:
Supongo que el aficionado incondicional se mosqueará un poco y pagará (pagaremos) el 50% pero habrá muchos curiosos y domingueros que no lo harán.
Los que quizá tengan mas que perder son las pequeñas tiendas expositoras.
También es comprensible que la Organización quiera recaudar para gastos varios.
Es posible que haya expositores molestos con el tema.

Sólo queda desear que haga BUEN TIEMPO.

¿Alguien sabe cuanto costará una entrada?

Saludos,
Javichi
Bueno, supongo que eso me daja fuera del grupo de los aficionados incondicionales y me pone con los curiosos y domingueros, no?? Típica costumbre humana de catalogar a la gente a la primera de cambio......

Pagar una entrada seguro que afecta al tráfico y está claro que el que quiera comprarse un barco irá invitado por el vendedor que se lo esté trabajando, pero creo que de esos habrá poquitos...

Está claro que si son 12€, es una chorradita, y con el 50% se quedan en 6€, pero si es poco para mi bolsillo también deberia serlo para el organizador, si es que quiere apostar por el mismo.

Me gustaria saber cuánta pasta se juegan con esto?? Pongamos 10.000 visitantes de pago, a una media de 9€, son 90 mil €, muy poco dinero como para "frenar" la tirada del Saló Nautic.... o son muchos más visitantes???

Lo dicho, creo que es una mala medida

Salut
Citar y responder