Ver mensaje
Antiguo 20-09-2012, 17:40
Davysp Davysp esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Preparando definitivamente el PER

Muy buenas a todos.
Me he decidido definitivamente a sacarme el PER, a pesar de las insinuaciones de ignorantes que me han dado a entender que "eso es cosa de ricos" (cuando ellos se han gastado más de 1000 euros en una bici...), me he decidido a sacarlo.
Pero evidentemente, y cómo supongo que todos, tengo ciertas dudas. Y más aun teniendo en cuenta que pretendo sacarlo por libre y el tema del papeleo me da cierto repelús...
Mi plan es empezar a estudiar a principios del verano que viene, en cuanto me den las vacaciones, con el formidable libro de Simón Quintana, que acabo de adquirir; y en cuanto vea una convocatoria para examinarme en Valencia o Castellón, allá que voy. Más tarde haré las prácticas, cuando haya reunido el dinero, en alguna escuela de Castellón.
Ahora vienen las dudas...

1) ¿Qué papeleo supone el hacer el examen por libre? (me refiero a solicitudes, tasas, expedición del título...)

2) Para aquellos que se hayan examinado en Valencia o Castellón, ¿Hay algún lugar en concreto donde se acostumbre a hacer los exámenes?

3) ¿De qué trata el reconocimiento médico, y cuando y dónde se realiza?

4) ¿Qué material es necesario llevar al exámen? (aparte de lo obvio, bolígrafo, etc...)

5) ¿Cuándo saldrán las fechas para las convocatorias para 2013 en Valencia y Castellón?

De momento no tengo más dudas.
Gracias de antemano a todos por responder