Discusión: energia gratis ??
Ver mensaje
Antiguo 20-09-2012, 18:12
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes

Por citar sólo uno de los detalles estúpidos: "el agua contiene hidrógeno, que se separa por hidrólisis"... Claro, nos ha jodido... ¿Y la energía necesaria para la hidrólisis de donde sale? Ya me imagino la respuesta: "del hidrógeno que sacas haciendo hidrólisis"... Como acertadamente ha dicho un compañero, para que esto fuera rentable necesitarías una eficiencia del proceso mayor del 100%... Lo cual va en contra de algunos de los principios más sólidos del universo - los de la termodinámica.

Luego, en el apartado jocoso, me encanta cuando un Pepito Pérez sale diciendo "... y esto se empleo en proyectos ultrasecretos...". Ya. Tan ultrasecretos que los conoces tú... . O lo de "TODOS los aparatos electrónicos están diseñados para durar no más de tres años"... Joder, yo debo tener una suerte acojonante...

Aclaremos que hay motores de hidrógeno y magnéticos, pero de ahí a que funcionen con agua del grifo... NO. Pero si hablamos de energía grátis, sí, claro, ahí está la solar, que ha mejorado muchísimo su eficiencia en la última década, o la eólica, o la mareomotriz, o la geotérmica...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BadMan
J.R. (21-09-2012)