Ver mensaje
Antiguo 20-09-2012, 19:25
alvarin83 alvarin83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Mala noticia...motor estropeado

Hola cofrades. Como muchos de aqui sabeis me compré un Pastinaca con su motorcito de 2CV el pasado mes de Febrero. No empecé a utilizarlo hasta mayo y le habré dado un uso efectivo máximo de 2 o 3 horas. La semana pasada le dió por no arrancar y lo llevo al mecánico. Me dice que mezcla el agua con el aceite, q está a rebosar de agua, que puede ser la junta de la culata o no se cuantas cosas más y que vale la pena comprarme otro y éste tirarlo. Como comprendereis, menudo chasco me he llevado...
Os quería pedir consejo sobre qué hacer. Intentar arreglarlo (si el experto me dice que no debería hacerle caso, no?), hablar con el anterior dueño y decirle lo que me ha pasado (ahora incluso dudo que estuviese bien antes el motor o no sé si es mala suerte, porque cuando lo compré le pegué una revisión y aparentemente estaba bien), comprarme uno de 2ª mano...
Por otra parte tengo un motor de 4cv parado hace 10 años (era de mi abuelo de cuando vendió su barquita). El motor estaba casi nuevo, simplemente se le dejó de dar uso. Vale la pena que se le pegue un vistazo por si estuviese aprovechable?
Muchas gracias y unas rondas para todos