Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Estoy deacuerdo no todos los aparatos que llevamos abordo son siempre los mejores, pero como funcionan bien y cumplen su funcion, actuamos siempre igual por norma...
Lo de pasar la corriente a 220v para luego bajarla, ciertamente es una tonteria, si solo tienes un aparato conectado a la vez, si no ya necesitas 2 o 3 o 4 trafos pequeños, con sus tomas de mechero o multiple de mechero y todos enchufados al mismo sitio, pero si ademas lo tienes para un Tv pequeño, y un taladrito, y la cafetera, y el qeu como yo tenga instalacion de 220v con alumbrado independiente a 220v para no usar baterias... el inverter es una buena solucion pero que no sea chino ( ojo que mientras funciona funciona... )
|
Olá, Confrade
Estou a pensar comprar um inversor de corrente, de cerca de 1000/1200 wats, e se me permites, aproveito para fazer a seguinte pergunta:
Como o local da fixação do Inversor é ao lado do Carregador de Baterias (Mastervolt 12v/35-3), posso ligar os cabos do Inversor (positivo e negativo) directamente aos cabos (positivo e negativo) que ligam o Carregador às baterias?
Ou tenho de ligar o Inversor directamente às baterias?
Se tiver que ligar o Inversor directamente às baterias (3x120A de gel) qual é a medida (mm2) aconselhável para estes cabos?
Desculpa-me, mas afinal são 3 perguntas

Obrigado e umas

para todos.