Cita:
Originalmente publicado por Santiago
Te mas adelantau. Leía y me venía la imagen del soling con candeleros... agggh! Que sacrilegio!!! Y como pretendían que hicieran banda? Si es que los tienen cuadrados!
Leblarro, poco más puedo ayudarte que darte el teléfono de Ramón.
Sé de buena tinta que la Fede Gallega tenía dos o tres (  ) pero no tengo ni idea de dónde estarán ahora. También me parece que hay uno en Baiona, en el Monterreal, pero tampoco tengo ni idea de quién es su dueño. Si crees que es interesante contactar con él, podría intentar averiguarlo.
¡Ánimo! Con paciencia y una caña todo se consigue.
|
Gracias, tratare de seguir la pista de los de la federacoin Gallega e indagare en el Monterreal a ver si localizo al propietario.
Lo que de ninguna manera pienso hacer es caer en el atropello, para mi al menos, que supone el tener que encargar la redaccion de un proyecto de algo que existe desde 1966, que tiene reconocida fama mundial y que todo el mundo, incluidos los Ingenieros Navales de las distintas Capitanias ya saben de su existencia y cualidades.
Hombre...no os parece a todos demasiado que te digan en Capitania que presentes un proyecto de construccion embarcacion nueva cuando se trata de legalizar una situacion de un clasico de la Vela Ligera.
Buenooo...ron para todos, que me caliento y no se por donde saldre
Os repito muchas gracias por vuestra colaboracion, espero que con paciencia, una caña y un par... de lo que haga falta lo consiga.