Discusión: que dificil!!!!
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2012, 13:14
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes

Muy buenas, tocayo.
Lo que es difícil es que por aquí te encuentres mucha gente que no esté de acuerdo con lo que dices. Por eso,trataré de darte mi opinión sin ahondar en la exposición del problema que ya todos conocemos.
A veces nos empeñamos en entrar a los sueños por la puerta principal, sin caer en la cuenta de que a menudo, tienen otros accesos, mucho menos custodiados, fuera de la mirada hambrienta de nuestro primer anhelo.

En tu mismísima situación, cuando a mí me llegó el momento de comprar un barco, pasé dos semanas de insomnio antes de decidir que finalmente no me compraría el maravilloso barco que me había atravesado el corazón y que en ese momento (¡qué tiempos ) sí podía comprar. Pero el precio de un barco es mucho más que su precio de compra. Y los gastos aumentan de forma exponencial a su eslora.
Finalmente me compré uno de, exactamente, LA MITAD de eslora.
El primer paso hacia el sueño ya estaba dado (y sobre un escalón mucho más sólido).
Luego llegó la lucha con la administración. Un muro contra el que me golpeé tozudamente durante dos años sin conseguir nada. Finalmente, conseguí escurrirme por un pasadizo lateral que los torpes guardianes se empeñaban en ocultar (abanderé el barco en Bélgica).
De modo que otro pasito más...

Por fin puedo navegar y aunque esta realidad no tiene la forma con la que se presentaba en mis sueño, sé que almenos estoy en camino.
Por eso llamé a mi barco "Lantia", pues para mí no es otra cosa que eso; la luz que ilumina el rumbo. Mi rumbo.

Quizá la estrategia de lucha ya no sea salir a pecho descubierto a batirse el cobre contra el gigante. Quizá deberíamos escabullirnos todos entre sus piernas, dejándole tan sólo para machacar, sus enormes y cuadradas pelotas.

Ánimo y mucha suerte.

¡Salud a todos!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Terral este mensaje:
antares1_0 (22-09-2012), escotero (23-09-2012)