Ver mensaje
Antiguo 21-09-2012, 15:32
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado asignacion amarre en Sancti Petri

Hola todos, en primer lugar quisiera presentarme pues llevo escasamente 10 dias en el foro. Me llamo Fernando y una de mis pasiones es la Vela.

Pido disculpas de antemano si este mensaje lo inserto en el foro incorrecto, pero la cuestion que quiero plantearos no acabo de encuadrarla en ninguno determinado .

Y ahora al grano.

Hace ya casi 7 años que me inscribi en la lista de espera en el Puerto de Sancti Petri para un amarre de 10M/3,5M. Con el cambio de regulacion confirme mi interes el pasado mes de agosto y hoy he recibido una notificacion de que me han adjudicado un amarre que ha quedado vacante. Una magnifica noticia, despues de tantos años de espera. La mala noticia es que me han notificado que tengo un mes para firmar el contrato y el contrato exige que tenga en mi poder un Barco.

La compra de un barco de 10M es una inversion considerable y por tanto considero que se debe hacer con el tiempo necesario y sin prisas tanto si es nuevo como si es de segunda mano. Ahora vienen mis preguntas:

1.- Sabeis si el mes de plazo que tengo para firmar el contrato y por tanto tener un barco lo hacen cumplir a raja tabla?

2.- He pensado con objeto de ganar tiempo el comprar un barco de vela ligera, un 470 por ejemplo,. ¿sabeis si en Cadiz hay alguna empresa que se dedique a comercializar barcos de vela ligera donde pueda preguntar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Citar y responder