Ver mensaje
Antiguo 21-09-2012, 20:03
navegator navegator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Yamaha 80 4t con agua en el aceite!!

Cita:
Originalmente publicado por Arandi Ver mensaje
Antes de nada una rondita para todos!
El otro dia fui a dar una bueltilla en barco, y cuando vine de vuelta se me ocurrió mirar el nivel de aceite... Y cual fué mi sorpresa, cuando me encontré una especie de Baileys en la varilla!!
Sabia que tenia un problema en algun sitio, ya que cada cierto tiempo veia una mancha de aceite que me perdia y me caia en la plataforma de popa, pero el aceite estaba en buen estado.
He estado mirando en foros de EEUU, y la gente comenta que a veces en estos motores yamaha suele fallar la junta de la bomba de aceite y que puede pasar el agua por ahi.
Si no puede ser la junta de la culata, pero esto no lo creo...
Tengo unas preguntas, a ver si alguien me puede iluminar.

Hay alguien que tenga un Yamaha 4t que le haya pasado algo similar?
Es posible que por la junta de la bomba de aceite pase agua al carter?

Cualquier aportacion seré bien recibida!

Un saludo y rondas para todos!
En el caso de que sea junta de culata , que es lo mas posible, no te olvides que antes montarla de nuevo te la pasen por una especie de Rayos- x , te costará unos 70 euros, pero se pueden observan micro fisuras que a la vista no se pueden ver y así tendrás la seguridad que al cobo de dos dias no te pasa lo mismo. Es cierto que las piezas son caras pero la mano de obra al final es lo mas caro. Es mi humilde opión. Tambien recuerda que si es la junta ha sido por algo , seguramente por un calentón, por lo tanto revisar todo el sitema de refigeración
Citar y responder