Como al parecer valen los juicios de valores, voy a dar otro.
Veo que muchos hablan de la poca honradez de uno, sin cuestionar lo poco honrado que pudiera ser la campaña de descrédito que hacen otros.
Pocos se han referido a la presunta inocencia del vendedor, y de que es posible que ignorara el problema, y como no me gustan algunos comentarios que aqui se están poniendo, he preguntado un poco.
Me dicen y no es el vendedor, que vieron el barco hacer aproximadamente un año y medio, y que estaba perfecto en su obra viva.
También me dicen fuentes expertas, que una micro hidrólisis, se puede producir en 6 meses, sobre todo si hay cambios de salinidad y temperatura del agua.
No quiero entrar, en que si los caballeros nos vestimos por los pies, el vendedor debería o no, hacer frente a parte de la reparación, aun habiendo pasado un plazo mayor a fijado para tener que " dar la cara"
En lo que si entro, es que si me encontrara en un circunstancia así, y vertieran sobre mi todo lo que estamos leyendo, puedo asegurar, desde la tranquilidad de tener claro, el haber vendido algo en buenas condiciones, de ninguna manera "entraría al trapo". E incluso me plantearía, dejar las cosas en su sitio, utilizando los medios legales que pudieran hacer falta. Pero desde luego sin utilizar esta taberna.
Aquí el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio, y sabemos quien compra , a quien le compra, los problemas que surgieron en las ventas, sus causas y sus desenlaces, yo al menos las sigo bastante, y podría hablar...... pero me callo. Porque repito, .... Este no es el sitio.