Cita:
Originalmente publicado por uluru
En fin, creo que hay demasiada susceptibilidad por parte de algunos.
Y Sumeke, habla lo que quieras, no tengo nada que ocultar.
Creo que estoy en mi derecho de quejarme y pedir ayuda por un problema que tengo y punto. En realidad ha sido un amigo mío el que la ha pedido para mí, y este amigo te puedo asegurar que nunca tira la piedra para esconder la mano, siempre afronta las cosas y se viste por los pies...
|
En fin, creo que hay demasiada susceptibilidad por parte de algunos.
Evidentemente dependiendo del contexto en el que escribe, da pie a ser susceptible de interpretarse, despues, cuando entiende que no es demasiado "afortunado" el comentario, glosa a la tierra. Yo al menos me disculpe contigo si te sentiste ofendido por algun comentario mio.
habla lo que quieras, no tengo nada que ocultar.
No es a ti a quien me refería en mis comentarios, pero esta en tu "orbita". Que alguno tiene por que callaaaaaar, y en vez de ello, se llena de razones.
Creo que estoy en mi derecho de quejarme y pedir ayuda por un problema que tengo y punto
Tienes el derecho a pedir ayuda, y a comentar unos hechos, las quejas aquí solo se comentan las que afectan a este foro o a su funcionamiento, al menos yo lo veo así. pues de otra manera, da lugar a este intento de linchamiento publico.
Las particulares, se hacen en donde pueden solucionarse.
este amigo te puedo asegurar que nunca tira la piedra para esconder la mano, siempre afronta las cosas y se viste por los pies.
Invito a los cofrades a leer el otro hilo, el cerrado, y que saquen conclusiones a ese comentario.