Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2012, 10:00
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por uluru Ver mensaje
Contestando a Pin y pon y a Scampolo, el barco se compró sobre mediados-finales de Septiembre de 2011 (tengo que mirar la fecha de contrato, pero no lo tengo ahora mismo aquí), y se entregó-se sacó (navegando) de Mazarrón para el traslado al puerto base en Mazagón el día 8 de Octubre de 2011.
A la pregunta que le hice, entre otras sobre el estado de la obra viva, al comprador sobre cúando tocaba sacar el barco para antifouling, éste me dijo que no me preocupara que por lo menos hasta el verano siguiente (si alguien no me cree, creo que lo tengo por escrito en un e-mail posterior en el que volví a preguntar para estar más seguro del momento). ASí pues, lo sacamos a principios del pasado més de Junio, que fue cuando nada más vararlo y darle con la karcher, las pompitas con el liquidito y el muy fuerte olor (desde lejos) a avinagrado, pudieron ser vistas y olidas por muchos testigos. Inmediatamente se llamó al vendedor para comunicárselo.
El resto (informe, etc) ya se ha puesto en este hilo.
¿Eres el primer armador que le hace el antifouling cada año y un buen año cuando le va a hacer la de rigor se encuentra con que le tiene que hacer el tratamiento porque le han aparecido ampollas?

¿Tu de verdad creees que cuando el vendedor le hizo el antifouling anterior, le vio osmosis?

Entre otras cosas hablamos de alguien que mima y adora su barco y que cuando le hizo el anterior no entraba en sus planes venderlo.

No puedes hacer un escarnio publico como estas haciendo. Y menos de alguien con una trayectoria de honradez demostrada en muchisimasssss ocasiones.

Creo que has llegado a un punto, que no tiene marcha atrás, veo muy difícil que un juez te de la razón , las costas te complicaran mas el tema y la posibilidad de que el vendedor te ayude, voluntariamente en algo, la has perdido también con lo que has intentado hacer.

"TU" barco necesita tratamiento, dáselo , como cada armador que se encuentra con el problema. Intenta hacerlo de la mejor manera que puedas, pide ayuda y la encontraras.

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 22-09-2012 a las 11:41.