Ver mensaje
Antiguo 22-09-2012, 11:25
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Tikitaka con su catamarán polinesio que ni siquiera es cabinado y más pequeño que el tuyo.

Bueno, bueno, cómo se ve que los "tractoristas" no teneis ojos para los traperos... El "Lecer Uno" no solo es cabinado, sino que tiene DOS cabinas, una en cada casco. Así, cuando uno/a quiere arrumacos, montamos la "Quechua" en la plataforma y nos acostamos juntos. Pero cuando amenaza lluvia, o "quieres que corra el viento" entre uno y otro , pues cada uno a su casco, y ni te ves...
De todas formas, lo único que hasta ahoa nos ha limitado las singladuras en la Flota de la Amistad ha sido la meteo, que no siempre es la más adecuada para un mini, y las responsabilidades laborales. Parece que se va a poner una limitación más que es la de asistir a TODA la singladura. Yo no entro en valorar si está bien o no, los que os involucrais organizándolo todo , teneis todo el derecho del mundo a poner las condiciones que os parezcan más adecuadas para que la organización sea efectiva, eficaz, que todo salga bien.
Creo recordar que ya he comentado con alguien más, que para el verano próximo, tengo otros "compromisos no comprometidos" rondando el horizonte, así que ya veremos si al final puedo estar ahí o no. De todas formas, la mar va a seguir estando ahí, seguiremos Sila y yo, navegando siempre que podamos, subiendo o bajando a otras rías también si se nos permite (la meteo..., siempre la meteo...) y seguiremos encontrándonos con los amigos de la mar, compartiendo buenos momentos de charlas y tragos, y disfrutando de la vida marinera.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka
RMR2ENG (25-09-2012)