Ver mensaje
Antiguo 22-09-2012, 20:53
Javi78 Javi78 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Pues yo te voy a contar el caso de una megaempresa, se supone que seria donde las haya (lástima que no sea náutica porque el ejemplo sería mejor).
Te compras una consola marca S en una tienda marca Y (ambas empresas serias donde las haya, pero una cerró).
Al año y medio, la consola casca. Tu no has hecho más que conectarla y jugar con juegos oficiales. Llamas a la empesa S, después de solicitar que hagas unas pruebas por teléfono, te ofrecen otra consola "presuntamente" nueva por 200 leuros, así, sin más. Tu te quedas con cara de y dices que la quieres reparar en garantía, que en España, por ley, es de dos años. Te dicen que vale, pero no para S que te da un año y gracias, pero que si demuestras tu que el fallo es de origen, igual te escuchan. Tu le recitas la ley, le contrargumentas, le recuerdas que tienes dos portátiles, dos teles y todas sus consolas en versiones fijas y portables. Ni se inmutan.
A demandar toca en el juzgado y a perder más tiempo y dinero.
La madre que parió a las empresas serias! Se están convirtiendo en un nido de piratas con la banca al frente, y las petroleras, y las eléctricas... (eso si, sin parche y con gomina).
Y no me digáis que reclame en consumo. Podria contaros otra...

Frente a eso (que no es mi única mala experiencia), hasta ahora todo lo que le he encargado al de la furgoneta con móvil prepago, me lo han hecho. Si algo no ha ido bien, he llamado y me lo han arreglado, y con una sonrisa.
Sólo he tirado de boca-oreja y poco más.

Javi, lamento tu situación, por desgracia, creo que bastante común en este mundillo y que, lo mismo explica la aludida proliferación de furgonetas.

Vale, ya me callo
Gracias.
Como bien dices hoy es muy común no me ha quedado más remedio emprender algo y por toda España sí es necesario
Rondas

Sent from my iPhone using Tapatalk