Discusión: que dificil!!!!
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2012, 21:50
RODRIGO RODRIGO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 37 Agradecimientos en 19 Mensajes

Buenas a todos!
mi agradecimiento especial a los que respondieron. y en particular al amigo tocayo terral que interpreto bastante bien lo que quiero decir.
sin entrar en mayores discusiones porque como dice enrique aqui politica no se puede, solo decir que por la politica padecemos muchas de las cosas malas que nos suceden dia a dia y que si no interpretamos la politica, Y esto lo digo como ciudadano del mundo; si no lo hacemos desde un punto de vista critico nos la van a seguir metiendo como hasta ahora y en particular en el caso que planteo, y ahora mismo es por cuestiones politicas que la nautica no llega a todos y que solo algunos "agraciados" pueden llegar a hacerlo.
pero de todos modos gracias enrique, tus esfuerzos y trabajos en el simbad y en otros barcos, asi como las historias de otros cofrades que se lanzan a la aventura de contruirse su propio barco son para mi y para muchos cofrades un ejemplo de tezon y lucha en la que sin esfuerzos no se llega a nada.
halagos aparte.... el ejemplo de terral seria una buena forma de ver una salida. pero esta es saliendo de aqui y... que se yo uno siempre quiere cambiar lo que hay. pero lamentablemente que si esa es la unica solucion me vere obligado a cambiar de bandera el barco.
por lo pronto sigo remando en este rio revuelto y espero que algun dia esto sea de verdad como intenta anavre para todos y que los que ya estamos dentro seamos los primeros en tender los puentes para que la gente llegue y no hacer tuneles para escapar de las garras del sistema.
Citar y responder