Discusión: que dificil!!!!
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2012, 22:55
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Estoy contigo Rodrigo en la mayoria de lo que expones y me alegra aun quede gente con ganas de cambiar las cosas en estos tiempos.
Desgraciadamente te iras dando de narices con muchos muros que te iran devilitando economicos la mayoria pero tambien administrativos y otros tan absurdos que te costara trabajo creerte que no estas en una camara oculta.
Una cosa si es cierta si tienes un sueño y peleas por el de verdad pasaras por encima de todos eses muros alomejor no a la primera,alomejor no consigues ese barco de tus sueños pero si uno de la mitad como bien dice el cofrade y con bandera de Monrobia.
Las cosas se consiguen pero no se consiguen gratis se consiguen con trabajo,apretando los dientes y tirando "pa lante" cuando otros lo hacen para atras y sacrificandote por tu sueño,funciona asi la vida te da algo pero siempre te lo cobra por lo menos en mi caso toda mi vida ha sido asi.
Te pondre un ejemplo:salgo a pescar y que mal esta la cosa llegas a mediodia desde las 4 o 5 de la mañana con poca pesca pues como algo me doy una ducha y vuelvo a salir por la tarde y ya no es 1 poco ya son 2 pocos y la suerte siempre favorece a quien mas la busca,muchas veces la diferencia de tener algo que deseamos solo esta en lo que estemos dispuestos a sacrificarnos por ello.
Yo si fracaso en mi sueño no le echare la culpa a la crisis ni a la subida de gas-oil ni a la bajada de precios del pescado solo la tendre yo por no haber peleado lo suficiente y si no doy mas de mi es que ese sueño no era para mi.
Nunca has oido lo de "mucho barco para tan poco Capitan".
Perdonar el tochito.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
escotero (23-09-2012), tikitaka (23-09-2012), TXELFI (23-09-2012)