Cita:
Originalmente publicado por abaco 20
Panpano y joete lo primero gracias por vuestras respuestas  .
Por lo que me deciden el motor estaba subido con el trim, pero dado que lleva tanto tiempo, se ha ido bajando poco a poco y ahora lleva en el agua un buen tiempo (pensemos un par de años) asi que, supongo que estara lleno de caracolillo o de verdin ademas teniendo en cuenta que en el Mar Menor hay mucho mas caracolillo por la temperatura del agua...
Y que me decis de la idea de echarle un poco de aceite (especifico si existe) para lubricar los pistones antes de intentar la maniobra de moverlos.
De todas formas que creeis que es lo peor que me puede pasar con ese motor, lo digo por que a lo bueno es facil adaptarse pero a lo malo...
Un saludo a todos 
|
Yo al ser 4t no le echaria aceite ya que cuando vayas a ponerlo en marcha el aceite en la cabeza del piston puede doblar las bielas, si el motor tiene aceite que debe ser así y como te dicho debes comprobar no creo que haya mas problema
Lo peor que te puede pasar esque tengas que tirarlo pero no kreo jeje lo primero es eso ver que no este gripado, y si no lo esta (yo casi apostaria lo que fuera que no) pues que tenga algun problema con las valvulas o algo, por eso antes de liarte del tiron a cambiar aceites etc etc te aconsejo que arranques y veas que todo funciona, para entonces si poder invertir dinero en ese motor, esque por pasar pueden pasar mil averias como por ejemplo podria darse el caso que se haya picado por la sal el bloque del motor y haya quedado inservible...Son cosas poco comunes pero que se pueden dar