Ver mensaje
Antiguo 22-09-2012, 23:44
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: HORROR!!! Mi wc jabsco ha dicho basta y me ha dado el día

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
¡Mira por dónde para qué sirve La Taberna!

Ignius, me acaba de fallar este julio la bomba del wc idéntico al tuyo.

Bueno. Ahora considero seriamente el cambio a una eléctrica, pero si se me pasan los presupuestos o es algo muy lioso, Xeneise, ¡me has dado la solución!
Me alegro mucho colega y que no te líen en la tienda! los cuatro tornillos de la base coinciden (no así los recambios internos) con lo que cambiando la bomba entera listo
Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Yo también he mirado la eléctrica. Casi 400 pavos. No me merece la pena.
Estamos hechos ya a esto todos los que pasan por el barco y seguiremos con lo manual. Las baterías, para lo que están.
400 euracos por la eléctrica

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Por cierto. Unas gotas de aceite de oliva virgen extra también le he echado de vez en cuando como se comenta más arriba y se ha notado mucho a nivel manejo de la manivela, suavidad y gomas.

Lo leí aquí y funcionaba muy bien como mantenimiento basico. Este se ha muerto de viejo. Sino, sería como decir que Carrillo se ha muerto con 98 años porque fumaba un montón.

Lo seguiré haciendo instale lo que instale.
Lo del aceite va muy bien, la almiranta tiene una botella exclusiva para tal fin... pero no es necesario que sea de oliva virgen extra!!! puedes poner de girasol o mezcla del baratito!! Que es par lubricar el vater!
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder