Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Pues cambia el título, y pon a los que usáis IE con microsoft windows y CPU Intel, no todos los IE han sido para windows, y lo del hardware era en contestación a malevo, que decía de comprarse 1 MAC, puestos a hablar de Hw, dudo que ningún windows NT sobre CPU Alpha - si queda alguno -, esté afectado.
De todas formas corrije el título, mircosoft no queda bien 
|
Que si hombre, que si... pa ti el duro y los cuarenta reales...
Por cierto, y antes de que sigas metiéndote en procelosos charcos de difícil salida... pregúntale a nuestra común amiga NUBA quien soy y a que me dedico profesionalmente, igual en este caso dejas de querer llevar razón por "pelotas" como siempre. Vamos, es nada mas que un consejo. Sin acritú ninguna (que decia F.G.).
Esto no es el "casus bellii" que estas buscando, yo no "me meto" cuando hablas de tus tomas de rizos "a una mano" o tus escoras peripatantes cuando navegas por el Delta, porque tras diez años (mas o menos) en dique seco y solo navegando de higos a brevas... no creo ser el apropiado para discutirte, pero amigo... en el tema con el que yo me gano los garbanzos... ahi la cosa cambia (y mucho).
Por otra parte, he informado de un hecho y un suceso técnico lo suficientemente importante. Y he seguido desarrollándolo, no es cuestion de entrar en si NT's bajo Alphas o Solaris bajo X86... o AMD's "calentones"... o de supernovas (no creo ni que sepas lo que es/fue) corriendo AOS/vs. Os/te he informado de un gravisimo error de seguridad de un entorno tan imbricado entre sus productos que a mi, personalmente como profesional de esto, me da bastante miedo. Si lo quieres lo tomas, si no, lo dejas (que es lo que cantaban los niños del Padre Manjón con las lentejas).
Y es a modo de ayuda, nada mas, las "disertaciones técnicas" en profundidad... esas las facturo y las cobro (en modo de trabajo o en modo de publicación en los medios apropiados, y no en un foro de navegación, donde la única pretensión es la de ayudar al "semejante".
Hala... chupitazos de pálido añejo motrileño.