Discusión: Espuma.
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2012, 13:30
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Ah!, cuánto me gustaría poder invitarte a unos txakolís en alguna de las tascas de los mariñeiros de Getaria, en esas calles empinadas, empedradas, que, no podía ser de otro modo, dan a la mar... Pero creo que va a ser bastante difícil que coincidamos, aunque quién sabe? Las vueltas que da la vida, las orillas a la que la mar te va a llevar...
Ahora ando por Vigo y Cangas y me parece que por motivos laborales pronto voy a tener que estar bastante a menudo por Ferrol. Cuando en la mili me llevaron al cuartel de castigo (eso se decía entonces) Sanchez Aguilera de esa población, trataba de "escaparme" en cuanto podía y me iba a conocer Mugardos, Cabo Prior, Cedeira, Ortigueira, y cómo no A Coruña entre otros sitios que veía con ojos de soñador, sin saber que treienta años después volvería por voluntad propia a verlos y vivir en ellos. Me gusta especialmente la zona de Cedeira, tengo muy buenos recuerdos de estar allí, incluso recientemente, y no me cabe duda que volveré por allí pronto. Trataré de localizarte por mensaje privado y me sentiré muy honrado si puedo contar con tu compañía y la de tu mujer también si te parece para tomarnos algo y contarnos historias de mariñeiros. Yo iré también con mi Almiranta que me acompaña a todas partes, también a navegar; compartimos amorosamente muchas cosas que nos gustan y disfrutamos de ellas, como no podía ser de otro modo en una pareja. Bueno, como poder ser, sí que puede ser,, no hay más que mirar alrededor para ver los "malos rollos" que se traen algunos entre los que se supone que más se quieren...
Y bueno, solo de pensar en esos calamares que cuentas que sacabais entre tu patrón y tú, se me hace la boca agua. Felicidades por las buenas capturas. Yo ahora no "pesco", solo paseo por la mar, acabo de ir al pantalan a repasar los amarres porque está pegando una castaña xeitosa!
Me siento realmente privelegiado de contar con tu atención y quiero expresarte toda mi admiración por ti y por tu trabajo, todo mi respeto hacia tu persona y tu forma de ser, y todo mi agradecimiento por las cosas que compartes con los demás, el "aire" que le das a tus relatos, que como te decía en otra ocasión, hace que casi me sienta sobre las mismas tablas del barco en el que faenas.
Buena proa, amigo, y buena pesca. Que seas feliz!
Citar y responder