Ver mensaje
Antiguo 24-09-2012, 01:40
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: HORROR!!! Mi wc jabsco ha dicho basta y me ha dado el día

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Hola
Yo tengo un Jabsco con los mismos problemas que se indican, añadido con una rotura del eje de la bomba, cambios de retenes del eje de la bomba ( que me hicieron en el mismo sitio que indica el cofrade Enrana), pero habia pensado cambiar de una vez la bomba y el precio me tiraba atras.
Mi duda es que en jabsco indican dos modelos segun la antiguedad y el mio debe de ser de los antiguos.
¿Sabes la medida entre tornillos del tuyo para ver si yo tambien puedo montarlo?
Muchas gracias por el consejo

Un saludo
El que yo tenía Jabsco también era el antiguo. Pero estoy casi seguro que lo que cambia es el interior de la bomba. Es decir que la base es exactamente igual en uno que en otro por lo que valdría lo mismo. Pero para que estés seguro mañana mismo con pie de rey te mido la separación de los tornillos de la base. Si te coinciden (estoy casi seguro que si) ya lo tienes a Islanautica con unas cuantas bombas en stock... y si no cuando llueva sopa lo pillan con un tenedor
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
Mafin (24-09-2012)